Musica
Eze Cotton presenta su disco debut
Eze Cotton desembarca en la escena musical argentina con su primer álbum, titulado ?¿Qué hay detrás? ?, pero ya con un largo recorrido en el mundo del arte.
Eze Cotton desembarca en la escena musical argentina con su primer álbum, titulado ?¿Qué hay detrás? ?, pero ya con un largo recorrido en el mundo del arte.
El rock and roll vuelve a rodar con un show en vivo, cargado de electricidad y después de 20 meses, Guasones regresa a Mar del Plata y se presenta en Gap (Constitución 5780)
Nombrado por la carretera principal que pasa por su ciudad natal de Bayamón, Puerto Rico, el álbum es una oda especial y sentimental a la carretera y a una gasolinera en particular que perteneció a su difunto abuelo.
Filmado íntegramente en 4K durante el mes de Julio de 2021 en Mar del Plata, ciudad balnearia argentina en la costa del Atlántico. Más precisamente en las playas de Playa Grande y Luna Roja, características con sus rompientes para el surf.
“Eléctrico”, su nuevo single y video que formará parte de Propaganda, un trabajo discográfico conceptual de la banda que va cobrando forma y vida a través de la salida de cada una de estas piezas.
“Cumbia cualquiera” es una cumbia que con sus sintetizadores y su percusión latina trata de reflexionar un poco sobre las nuevas formas de amar en los vínculos socioafectivos.
A dos años de la salida de Capricho, su disco debut, el proyecto liderado por el compositor, trombonista y productor argentino, Lautaro Schachmann, presenta un nuevo larga duración que transita entre el jazz, la electrónica y el pop.
.Reafirmando el camino recorrido como banda con 25 años de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de octubre de 2021
La artista multifacética presenta su tercer disco producido por Lucas Martí, con la participación especial de César "Banana" Pueyrredon.
Como antesala del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el ciclo cuenta con una selección de películas argentinas y se desarrolla en el Teatro Auditorium. Tras la proyección habrá una charla con el director del filme.